Páginas

Sugiero comenzar por el principio ;)

domingo, 30 de noviembre de 2014

Versos diversos: El viento.


El viento 
(30/11/14)

Amar, temer, partir.
¿Pensar, volver, seguir?

Tu voz se fue como el susurro de las olas.
Tus versos en mi espalda
ya no darán calor
ni habrá palabras que te recuerden.

Ya no te tendré entre mis labios
ni entre mis rimas,
ni entre mis brazos.

Al fin y al cabo solo eras niebla,
cenizas en el viento,
un amor de marinero,
un cometa fugaz.
Al fin y al cabo
ya no desembarcaré en tu orilla
ni tus manos se llevarán mis lágrimas
ni mi alma anhelará la tuya.

Mirá, al final
nos perdimos en los laberintos,
nos desencontramos en las criptas,
nos engañamos en el desván.
Y sé que de otros seremos
sabiéndonos lejanos.
Los recuerdos no muertos
nos acusarán,
pero te regalaré una sonrisa,
te la plantaré en la cara
y voltearé para seguir.
Al fin y al cabo,
el viento será mi guía,
y nuestro amor será como el mar.

1 comentario:

  1. Es hermoso, me preguntaba si vos elaboraste estas hermosas palabras..... La verdad que me agrada y si tienes más, por favor publícalas. Un beso chica coxei :p

    ResponderEliminar

Quiero saber qué pensás :)