Páginas

Sugiero comenzar por el principio ;)

martes, 25 de septiembre de 2012

Nada de literatura...Primavera!!!

Acá  bajo la línea del Ecuador, en mi pequeña ciudad de Sánez Peña-Chaco-Argentina, la primavera llegó hace ya 3 días. En lo personal prefiero el otoño, esa estación en la que las hojitas de los árboles caen y se las puede pisar cuando pasás por la vereda y hacen crak crak crak al crujir bajo el peso de tus pisadas. Me encanta el viento sur, desayunar algo bien caliente por las mañanas y que en mayo llegue mi cumpleaños y me regalen chocolates :B . En fin, la primavera acá es complicada, ojalá fuera solo mariposas y flores. El viento norte de desata con furia y se vive el preludio del verano, que con seguridad este año va a ser bien caluroso.
Eso que dije es hablando de estaciones, a mi la "primavera" este año me llegó un día antes, el jueves, cuando Cuchito me abrió su corazón y pude conocer sus pensamientos (hasta dijo que está loco por mi y yo asafjaskdfh). Resulta que este muchacho también está bajo los efectos de la feniletilamina (si no le diste click al link te sugiero que lo hagas, aunque, resumiendo, es lo que causa las cosquillitas en la panza y cosas así, resulta que es algo químico, bastante interesante) y me lo dijo. Hoy ya estoy un poco menos dopada pero en este último fin de semana estuve como A3MSC (a tres metros sobre el cielo, no se si la abreviación era así xD).
En síntesis, Cuchito es ya mi futuro-futuro esposo. Acordamos esperar un poco más de tiempo para ponernos de novios pero, no le digan, en mi corazón es mi novio de verdad >.<
Y ya dejo de escribir porque sino me va a salir lo cursi y a los que leen se les va a chorrear miel de los ojos- que horror!!- y no me van a querer leer más y yo voy a llorar T.T

Les dejo mis saluditos, no dejen de recomendarme algún blog y díganme que es lo que les gusta y lo que los disgusta de los cambios de estaciones :D

Hoy no pongo fotito pero imagínense lo más cursi del planeta, esa es mi imagen de hoy :E

martes, 18 de septiembre de 2012

Nada de literatura...Nubladito :S

Hola!!¿Que tal todo? Antes de empezar el post quisiera pedirte que me recomiendes algún blog para poder visitarlo si?gracias :)
En fin, acá el día hoy está raro. Nublado y con una leve brisa, pero hace calor. Hay humedad en el ambiente... y yo estoy como él. No soy muy de que me afecten los días (los nublados, los soleados o cuando llueve o hace frío), casi nunca mi estado de ánimo coordina con el estado del ambiente, pero hoy es la excepción.
Ayer al medio día Cuchito me dio un abrazo y no fue hasta hoy que me puse a pensar en ello. Creo que entre nosotros las cosas cambian muy rápido últimamente y no se si seguir a la razón o al corazón. Si me pongo a pensar seriamente caigo en que es mejor retroceder un poco porque si esto avanza no veo otra salida que quererlo por el resto de mi vida, aún si él no me quiere de esa forma a mi; y si me pongo a sentir estoy perdida. A veces no pasan horas sin saber de él y ya quisiera verlo de nuevo, más ahora, que anda tan atento y amable, pero son justamente sus atenciones y su abrazo de ayer los que me llevan a la conclusión de que lo voy a extrañar demasiado cuando se vaya. Yo creí que el año entero sin hablarnos aunque viéndonos era lo peor, pero van a ser duros también los 4 años de hablar estando lejos. Voy a poner toda mi fuerza de voluntad para superarlo y para que él no me olvide, aunque mi vieja espera que Cuchito conozca a alguien más allá y se ponga de novio T.T
¿Ves? Tengo los pensamientos en modo "random" hoy. Necesito Rocklets >.<


Mi amiga Vero dijo que no me preocupe, que el novio de ella también va a estar lejos así que yo voy a tener que ayudarla a que se distraiga y así voy a pensar menos en el rubio, y que vamos a comer mucho helado y a engordar como ballenas :O (esa parte casi casi no me gustó xD)

Y solo eso quería decir, acá pongo una imagen que me pasó el otro día, a los 2 nos hizo acordar de el día en el que fuimos al zoo (08/09) y él hizo lo mismo por mi <3 .="." p="p">
Ni se fue y ya lo extraño...que mal por mi T.T

Y me despido por hoy, no olvides sugerirme algún blog..bye :) buena semana para vos.

viernes, 14 de septiembre de 2012

Personas... Mi pequeña princesa :)

Hola! que tal todo? escribo hoy porque es una fecha especial, aunque no mucho para mi, sino para mi pequeña.
Ella llegó hace 16 años, llorando, a un mundo desconocido, y desde ese momento tuve una hermana menor.
Ella no es la mejor de todas, se enoja con facilidad, es celosa, es rencorosa, es atolondrada, desconfiada...pero la amo de una manera en que nadie más lo hace, la veo como mi cómplice, mi compañera de habitación, "mi mujer"- es que a veces me hace escenitas >.< -, es aquella que desconfía de mi, que se burla, que es cargosa.
Le gustan cosas raras, 5, One Direction...y yo, bueno, no los soporto, pero a ella la aguanto porque no me queda otra, eh, digo, porque es mi hermanita y quisiera tenerla para siempre y a la vez no, porque se que sin ella mi vida no sería lo mismo y porque si paso demasiaaado tiempo con ella va a llegar el momento en que si ella no podría vivir.

Palabras para ella:

Ori, Orriaus, espero que tu cochino cumpleaños haya terminado bien, que cumplas muchísimos años más y que Dios te permita vivir muuuuchas cosas lindas este año nuevo para vos.
De sobra está decirte que no te cambiaría por nada en el mundo, que sos parte de mi y que me encanta que confíes en mi y sentirme tan querida por vos.
Te deseo lo re más más mejor mi hermanita.
Te amo (y no soy de decir eso a cualquiera eh!jaja)

P/d 1: afgasjdjadkjaskdj :D
P/d 2: No soy buena para escribir, perdón.
P/d 3: Ya pronto llega el regalo jijiji
                     Cada vez que te pongas triste, voy a hacer lo que sea para verte sonreír. Lo que sea.

lunes, 10 de septiembre de 2012

Nada de literatura.. Eternal Love

Hola!día Lunes, acá está bastante gris y nubladito con vistas a que va a mejorar según pase el día.
Hace un rato, calculale media hora, le mandé un mensaje a mi Cuchito donde le decía que lo quiero. Miré el celular con toda mi furia, con todas las ganas, con todo mi poder..y fue inútil, aún no me ha contestado.
Pensé en los sentimientos que me produjo la tardanza de su respuesta. En primer lugar me siento impaciente, ansiosa, necesito una respuesta, quiero una respuesta. Me siento dependiente de que el celu haga su brillito que indique que le llegó un SMS, y si el que llegara no fuera de él, me sentiría frustrada.
En todo eso estuve pensando hasta que pude entender un poco el corazón de alguien que manda un mensaje de amor, tal vez de reconciliación también, a alguien a quien ama mucho. Deja de lado el orgullo, la razón y tal vez su vida esperando obtener alguna respuesta del otro lado, aún si no fue suya la equivocación, y resulta que quien recibe el mensaje lo ignora, es más, lo rechaza, lo insulta.
Pienso que debe ser duro, que solo alguien que ama mucho mucho muchísimo puede soportar algo así. Alguien que es paciente, amable, sin maldad, sin egoísmo, dispuesto a dar, sin rencor, alguien que es capaz de aguantarlo todo, de creerlo todo, de esperarlo todo (milenios enteros), de poder con el dolor de esa situación...eso es amor.


 Cuchito me respodió recién, luego de 40 minutos. Pero hay un mensaje de amor universal, un acto que aún no soy capaz de comprender pero es imposible para mi ignorarlo aún cuando miles lo rechacen, yo no puedo olvidar lo que mi rey hizo por mi. Simplemente no puedo hacerlo.

<<Porque nos amó primero>> 1 Jn 4:19


Que tengas una bonita semana :D

jueves, 6 de septiembre de 2012

Nada de literatura...Sopa?No, gracias :S

Hola!! Hoy voy a dejar de ladito la cursilería y contarte lo que me pasó hace un rato, cuando llegué a mi casa.
Resulta que estuve desde las 15:30 en el cole, me comí un sandwich a las 18:30 y llegué acá a las 21:30 aprox. En el camino me encontré a un amigo que hace rato no veía y me invitó a su cumple que festeja el domingo que viene. Me contó que anda bien y me alegré mucho de verlo porque hace rato no lo veía >.<
Ya en casa me sentí aliviada del peso de la mochila, saludé a mis hermanos que estaban en  el comedor y cuando iba a la cocina para servirme un buen cocido mi vieja me dijo: tomás la sopa o no hay cocido.
No se por qué, no suelo ser así, pero hice una rabieta. No quería tomar la sopa. Al cabo de unos minutos me senté a la mesa con el plato de sopa caliente servido. Era de arvejas y estaba procesada, como crema.
Resulta que con lo mala que estaba tomé muy de golpe el primer sorbo y me quemé la lengua. Pasadas 3 cucharadas desistí y le rogué una vez más que me dejara no tomar la sopa. Me aceptó así que tomé mi taza de cocido con la promesa de desayunar mañana la sopa.
Mi hermana medio que se enojó, porque ella si la tomó, pero bue. Prometo no volver a ser así, todavía tengo la lengua quemada. La próxima nada de rabietas, caprichos ni escenas infantiles. I promisse xD.




Que tengas un lindo día, espero tu coment.
Sos caprichos@?te gusta la sopa?

lunes, 3 de septiembre de 2012

Todo un mundo de a dos :)

Querido lector: Esta entrada es algo personal, si no querés aburrirte te sugiero que simplemente no continúes leyendo. Gracias por tu atención :D

Todos estos años de conocerte solo hicieron una cosa: aumentar mi cariño por vos. Cada vez que veo tus ojos siento a mi corazón vibrar tanto que me paralizo por un mili segundo, y al siguiente pienso que va a ser muy difícil separarnos, pero es necesario. Faltan al menos 4 meses para que vayas a estudiar a otra provincia, a más de 1000km si no me equivoco, y tengo temor a que pienses que lo nuestro no puede durar con tanta distancia. 

Y ¿Que es lo "nuestro"? Creo que es lo único que puede definir lo que hay entre nosotros, esta amistad, este amor...¿Cómo definirías vos a todos estos sentimientos? A esto de que tu número de celular sea mi favorito, y que el mío sea el tuyo. A que me prepares el desayuno. A que nos esperemos sin decirlo. A que nadie más esté en mis pensamientos sobre amor. A que todas las noches me dejes tus buenos deseos y te asegures de que mi último pensamiento seas vos. A que me des regalos, aunque sean cosas superfluas, como monedas y juguetitos infantiles. A que nos entendamos los códigos y nos riamos a pesar de que los demás piensen que somos tontos. A que te paralices cuando te digo que te quiero, a que me hagas sentir "cóndores" volando en mi panza cuando me lo decís vos. A que te acerques y se me despierten los sentidos. A que unos de mis sueños principales sea ir por todos los lugares  con vos, o caminar por la plaza San Martín tomada de tu mano. A que con tus abrazos me sienta segura y que se los des a cualquiera, menos a mi si no te los pido T.T . A que tengamos tantas cosas en común (hasta el ananá fizz!).

 Se que todas esas cosas no forman una amistad ordinaria. Acá hay algo más.

¿Dónde voy a encontrar a alguien que sea tan compatible conmigo?¿Por quién le voy a pedir a Dios si no es por vos y por la felicidad de tu corazón?
Fuiste y sos el primero y único con el que quiero tener un mundo de a dos :)