Páginas

Sugiero comenzar por el principio ;)

miércoles, 8 de agosto de 2012

Nada de literatura... el vaso medio vacío ./¨

Querido lector: Esta entrada es algo personal, si no querés aburrirte te sugiero que simplemente no continúes leyendo. Gracias por tu atención.

-Que la persona a la que se ama en secreto le diga a uno "amigo" es equivalente a una puñalada fría en el pecho.

Hola! Bien, ya que estoy usando este blog a modo de diario continuaré.

La semana no está yendo muy bien para mi, pero no se lo he dicho a mis amigos. Creo que mis problemas no son más graves que los de los demás pero me están afectando en el ánimo.
No soy de las personas optimistas por dos razones: 1_ Creo que son bastante bobas; 2_ Creo que pensar que todo va tan mal que solo puede mejorar es mi manera de ser optimista sin reconocerlo.
Si analizo con cuidado pienso que es patético lo que me deprime pero no encuentro la manera de ser fuerte. Ya mis relaciones se manejan según como sopla el viento, no me importa si se interesan en mi o no. Es como si me dejara llevar por la corriente.
Las cosas en casa a veces se ponen difíciles cuando mi vieja se enoja y se pone a gritar. Mi hermana es ciclotímica: o me presta demasiada atención o me ignora. El chico que me gusta me dijo "te quiero amiga" y fue como si toda "la cosa que tenemos" se derrumbara, tal vez porque lo quiero más que a un amigo, más que a cualquiera -mi amigo Damian me dijo que hay palabras que provocan una distancia abismal y odiosa; "amiga" es una de ellas hoy"- así que estoy planeando una retirada. Mi amiga Claudia está muy mal de la columna y tienen que operarla. El novio de mi amiga Vero se va a ir a estudiar lejos el año que viene y ella se siente triste, y siendo su amiga, tengo el deber de estar triste yo también. 
Y aunque no todo es malo ¿Por qué las cosas buenas no tienen ese efecto enorme que producen las cosas malas?
De mi gripe ya estoy mejor, casi sana. Hoy me reuní con mis amigas Yesi y Ceci, y con sus hijitos. En el colegio me va bien. Mi familia está bien. Hay comida en casa todos los días y no paso frío. Mi pelo no anda tan malo pero ¿por que solo puedo ver la parte medio vacía del vaso? ¿por qué es tan fácil sentirme triste y con un nudo en la garganta?
Se que al final siempre se me pasa y me consuelo como Scarlett O'Hara (Lo que el viento se llevó): "Mañana será otro día"- pero me duele mucho el hoy.
Algo final... algunos dicen que el vaso está totalmente lleno. Mitad agua y mitad aire.
Es cosa de cada uno darle la mayor importancia a alguno de los dos.
Es mi responsabilidad si lo veo medio lleno.
Es mi responsabilidad si lo veo medio vacío.
Ya me siento mejor. Gracias blog :)

1 comentario:

  1. Holaaa!(:
    Pues espero que hoy estés mejor. A mi muchas veces me ha pasado eso, estar triste por tonterias, por asi decirlo y mi estado de animo estar por los suelos.
    Saludos desde: http://ilovemyworld97.blogspot.com.es/ (:

    ResponderEliminar

Quiero saber qué pensás :)