Páginas

Sugiero comenzar por el principio ;)

lunes, 12 de marzo de 2012

A Yah

Hola!bien, algo poco habitual es que estuve pensando en mi propia vida, y  quiero dedicarle las siguientes palabras a alguien muy importante para mi...ahí van:

A vos que me viste plebeya y me hiciste princesa,
a vos que con tu voz le diste color a mi mundo que era gris,
que con una sola mirada te llevaste mis penas,
que me viste tan muerta y tan sola y me hiciste vivir...

A vos que con tus manos rotas me dijiste "te amo",
a vos, que un solo segundo te bastó para hacerme sonreír,
y que cuando yo pensé que ya no podía
me diste la fuerza y el valor para poder seguir...

A vos que te hiciste el rey de todos mis cuentos,
a vos que caminás a mi lado y me calmás el corazón,
hoy no me alcanzan las palabras para decirte lo que siento,
para decirte que en mi vida sos la fuente de alegría,
que sos mis mañanas, mis días, que vos sos mi sol.

Ojalá pudiera regalarle muchas más palabras a mi autor, pero no tengo tanta creatividad como Él. :)



7 comentarios:

  1. Awwww que bello Jandraaaa.... A vos que te hiciste el rey de todos mis cuentos... Me encanto!...♥

    ResponderEliminar
  2. Graacias por seguirmee ;) tedeseolomejorr¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. HOLAAAAAAAAAA!!^^
    PERO QUE PRECISOSIDAD DE ENTRADAAAAAAAAAA ES PRECIOSAAAAAAAAAA!!!!!
    Hola soy paula del blog: http://ilovemyworld97.blogspot.com/ 'cometas por el cielo'
    :)
    Gracias por pasarte. Tu blog es genial! ^^

    ResponderEliminar

Quiero saber qué pensás :)